viernes, 10 de junio de 2011

27 - Jugar con el boli

La realización de este punto de nuestra lista puede realizarse de forma individual o en grupo. Para cualquiera de las dos modalidades necesiteréis un bolígrafo.
  • Individual: esto puede ser un gran recurso para concentrar tu atención en otra cosa que no sea la, sin duda, aburrida clase. Primero habréis de conseguir un bolígrafo que este perfectamente equilibrado, y cuyo centro de gravedad esté más o menos en su centro físico, y aún a riesgo de parecer que estamos haciendo publicidad de una marca de bolis, os recomendamos los BIC de toda la vida. Después de que hayaís obtenido el material necesario deberéis comenzar a practicar con el bolígrafo. Podéis realizar con él todos los malabares que imagineís, pero no desespereís si no os sale a la primera, pues para estas cosas se requiere práctica.
  • En grupo: en esta modalidad podemos encontrar varios subapartados:
    • Futbol: juega al futbol con la tapa del boli y usa las manos de tu compañero como portería.
    • Espadas: lucha contra tu compañero de mesa usando a modo de espada tu bolígrafo. Para las espadas laser recomendamos la utilización de subrayadores o de rotuladores de colores rojo, azul o verde.
    • Proyectiles: despejad la mesa y usando varios bolígrafos a modo de canicas intenta tirar de la mesa los bolígrafos de tu contringante. Esta variación es bastante ruidosa y recomendamos precaución al lanzar los bolígrafos y muchos reflejos para cazarlos antes de que toquen el suelo y armen mucho escándalo.

1 comentario:

  1. El hacer maniobras con el boli me costo lo mío pillarlo... Ays esas horas entrenamiento... XD

    ResponderEliminar