sábado, 12 de febrero de 2011

16 - Peinarse

Esta práctica la puedes realizar sol@ o con amig@s. Advertimos que casi todas las modalidades de esta práctica siguen, casi siempre, este patrón.
  1. Recomposición: intentas arreglarte el pelo, porque después de las estresantes horas de la mañana se te ha deshecho el super-look que traías hoy. Desafortunadamente tu pelo se niega a colaborar y decides pasar a la ofensiva.
  2. Rehacer: después de darte cuenta que la fase anterior fue un completo desastre pasas a rehacerte el peinado tan "mono" que traías a primera hora. Desmontas todo lo que habías hecho, te sueltas completamente el pelo y comienzas de cero. Como casi todo por las mañanas, no recuerdas bien como lo hiciste, y sirviéndote de la excusa: "sin un espejo no es fácil hacerlo, ya lo intento en casa." Lo dejas, sabedora de que no podrás imitar tu super peinado.
  3. Rediseño: tras un completo fracaso intentando rehacer el peinado y varias miradas asesinas del profe/profa te dedicas a pensar como te podrías peinar ahora. Debes tener en cuenta el número de horquillas y gomas a tu disposición, pues casi nadie lleva de sobra.
  4. Peinarse: finalmente, y tras decidir que peinado te queda mejor, te pones a peinarte. En esta fase el 90% de los profes/profas acaban obligándote a abandonar y soltarte el pelo hasta el descanso, con el pretexto: "esto es una clase, no una peluquería." Si tienes un profe/profa del 10% enhorabuena, habrás logrado peinarte con éxito en clase, y ya que estás, perder de 10 a 30 minutos.

3 comentarios:

  1. Hola! me parece muy divertido vuestro blog
    Este es el mio http://robo-apsspa.blogspot.com/
    Intercambiamos enlaces?
    Bueno saludos y contesten

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentarnos, ahora nos metemos y te ponemos algo =)

    ResponderEliminar
  3. Poner el enlace de mi blog en "Mi lista de blogs" que lo teneis en la barra lateral, yo ya he puesto el vuestro en mi lista de blogs ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar