sábado, 15 de enero de 2011

15 - Saludar por la ventana

Para esta práctica necesitas:
  • Un sitio en la ventana.
  • Un profe/profa que escriba mucho en la pizarra, o que siempre te de la espalda.
Aprovecha uno de esos interminables momentos de explicación detallada en la pizarra, mientras el profe/profa realiza un croquis de todo lo explicado hasta el momento tu, vuélvete hacia la ventana, y busca con la mirada posibles objetivos: gente pasando por la calle, alumnos haciendo gimnasia, gente trabajando/estudiando en el edificio de enfrente.
Una vez fijado un objetivo, y cuando te hayas asegurado de que la profa/profe no te ve, comienza a agitar la mano, a modo de saludo, como si te fuera la vida en ello. Esto puede producir varias situaciones, algunas más cómicas que otras:
  • Situación A) La persona que has elegido como objetivo, no te ve. No desesperes, cambia de objetivo y prueba de nuevo.
  • Situación B) Tu compañero de mesa se comienza a separar de ti, pensando que estas loco. Explícale lo que haces y pregúntale si quiere unirse.
  • Situación C) Tu objetivo te detecta y te devuelve el saludo. Puedes: 1) Intentar comunicarte con él mediante señas más avanzadas. 2) Darte por satisfecho y volver a lo tuyo.
  • Situación D) Desgraciadamente tu profe/profa se da la vuelta y te pilla saludando. Tus opciones son: 1) Confesar. (Gran estupidez por tu parte) 2) Dices que lo sientes y que no se volverá a repetir. 3) Te ríes disimuladamente, o a carcajadas, y esperas que el profe/profa, en su flipamiento no te diga nada.

1 comentario:

  1. ese es el que mas hago, cuando no traigo mi Gameboy jajaja, porque si no levanto mi mochila, agarro mi gameboy y ahi me pongo a jugar con el volumen a 0

    ResponderEliminar