lunes, 2 de mayo de 2011

19 - Fantasear con ti@s buen@s

Desde nuestro punto de vista solo podemos hablar para las chicas. Si algún chico quiere hacerlo a nuestro modo, puede, pero no garantizamos eficacia de ninguna clase.
Para empezar lo que necesitáis es el objeto de la fantasía. Puede ser alguien conocido y que os guste, por ejemplo un compañero de clase, vuestro personaje favorito de una película, libro, cómic, serie, etc, un actor o cualquier persona, que para gustos colores.
Una vez que ya tenéis al objeto de vuestra fantasía, deberéis decidir como queréis que sea, si preferís una fantasia romántica o... esto... de otro tipo.
Sea como sea vuestra fantasía deberéis encontrar un escenario para que se desarrolle. Dentro de este ámbito encontramos:
  • Los típicos escenarios conocidos, los cuales recomendamos evitar a fin de que no os entre la risa tonta cada vez que paseis por allí.
  • Escenarios de películas: son también muy habituales, y requieren cierto grado de imaginación, ya que un decorado Hollywoodiense no lo tiene cualquiera en casa.
  • Escenarios completamente imaginarios. Estos requieren un gran esfuerzo de imaginación, pero son los más adapatbles a nuestras ideas.
A partir de aquí lo único que falta es una pequeña trama, cómo llegar a ese lugar, tu papel en toda la trama, personajes secundarios, etc.
Esto viene a ser como escribir una mini película, en la que vosotr@s sois directores, guionistas, actores, cámaras... Con esto podreís imaginar una historia cantidad de veces, haciendo y deshaciendo cosas, cambiando detalles, y perdiendo con ello tiempo de atención en clase.
Nosotras recomendamos evitar el uso de personas a las que veamos habitualmente o de lugares por los que pasemos con frecuencia, y evitar con ello posibles situaciones incomodas o risas flojas.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, yo esto lo hacía a veces cuando me aburría mucho XDDD.
    Pero es que tener frente a mí, al chico perfecto no ayudaba... XD

    ResponderEliminar
  2. lo malo es según lo que imagines la cara que se te queda algún consejo para lo de la cara?

    ResponderEliminar