martes, 3 de mayo de 2011

20 - Examinar como viste el profe/profa

Para esta práctica solo hacen falta dos cosas:
  1. Un profe/profa con ropa.
  2. Una lengua viperina. (Si de natural no tienes una puedes pensar en la última pu**da que ese profe/profa te hizo y tus ganas de venganza harán el resto).
Tu profe/profa puede entrar en una de estas categorías:
  • Profes que visten bien y/o acuerdo con su edad
  • Profes que se creen que tienen 16 años y un cuerpazo de infarto.
  • Profes que no entienden el concepto rosa con rojo puñetazo en el ojo.
Si tu profe/profa pertenece a la primera categoría, lo sentimos, pero tu conversación no durará mucho, a no ser que acabe derivando en otros temas por los que puedas continuar.
La segunda categoría en nuestra opinión se merecen un premio al valor y a la automotivación porque tienen que tener mucho para llevar lo que llevan. Estos profes (abundan más profas que profes, así que nos referiremos a ellos como profas) suelen llevar pantalones de la talla que les gustaría tener, y no de la que necesitan, lo que puede provocar un terrible efecto braille, que desconcentrará y horripilará a los alumnos (se han dado casos de alumnos que se han arrancado los ojos). También podemos ver como presumen de escotes o de ir con las últimas tendencias. Para ellos sólo tenemos un mensaje: ¡por favor, tened piedad de nosotros!
Por último lugar, pero no menos horripilante, encontramos a los profes/profas que no entienden lo que es combinar colores. Vale, tal vez no seamos estilistas de pasarela ni nada que se le acerque remotamente, pero por favor, hay colores que chirrían y su combinación nos provoca ceguera, y de momento necesitamos la vista. Un consejillo: si no estáis seguros de que esos colores quedan bien ¡¡NO OS LOS PONGÁIS!!
Con todo el cariño y el respeto de dos alumnas que sufren viendo ese tipo de conjuntos.

4 comentarios:

  1. Jajaja, mí profesora de química de hace unos años era así, la apodábamos "naranjito" por los colores de sus trajes siempre tan chillones xD.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA por dios que risa!!! ahi... hacia tiempo que no me reía taaaanto con una entrada vuestra, y deciros que mis clases de Economía se amenizan bastante gracias a vuestro Blog! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, está guay saber que esto gusta y que por lo menos realizamos un pequeño servicio a los estudiantes aburridos :)

    ResponderEliminar