- Un compañero con una indiferencia total y absoluta por su mano
- Un bolígrafo (preferiblemente uno que se quite fácilmente con saliva)
- Imaginación
Una vez conseguidos los permisos necesarios para pintar, tenéis que inspiraros. Llegados a este punto podemos calificar los dibujos:
- Típicos: estos dibujos se identifican porque suelen ser estrellas, smilies, o los nombres de las personas que los han escrito (en ocasiones son los mismos que los llevan pintados). Nivel de dificultad: mínimo.
- De mal gusto: son básicamente dibujos que no suele hacer mucha gracia llevar en la mano (sobre todo si eres chica) y que han sido hechos aprovechándose de la inocente proposición de pintar la mano. Si algún padre/madre esta leyendo esto y ve que su hij@ aparece con un dibujo de este tipo en la mano no le digáis nada, pues no será agradable para él/ella explicar la aparición de este dibujo en su mano.
Canciones: son por lo general fragmentos de las canciones favoritas, que rayan o que significan algo para quien las escribe y para el que es pintado. Pueden variar de idioma y de tamaño, llegando a ser sólo una palabra. Nivel de dificultad: medio.
- Originales: estos dibujos suelen ser poco comunes o en su defecto divertidos. Es difícil citar una serie de ejemplos concretos, pero estos dibujos suelen llamar la atención. Nivel de dificultad: alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario