domingo, 29 de mayo de 2011

25 - Hacer inventario del estuche

Advertimos que el empleo de esta práctica está reservado a alumnos con más de 10 cosas en su estuche. Si no es tu caso por favor abstente de realizar esta práctica, pues sus resultados no serán los deseados.
Material necesario:
  • Un estuche con más de 10 objetos.
  • Espacio, para poner lo que vayas sacando del estuche.
  • Imaginación, para entretenerte con lo que saques de él.
Lo primero que tenéis que hacer es aseguraros de que en vuestra mesa hay espacio suficiente para almacenar todos los objetos que contiene vuestro estuche, si no lo hay creadlo. Para ello podéis quitar algunos utensilios inútiles de encima de la mesa como cuadernos, libros, apuntes, etc.
Después de haber obtenido el espacio suficiente para colocar vuestros utensilios deberéis proceder a la extracción de estos fuera de su dulce y cálido hogar: el estuche. Para ello os recomendamos una extracción cuidadosa y delicada, pero si no tenéis paciencia para sacar todas las cosas una a una también podéis volcar el estuche.
Una vez sacadas las cosas del estuche podéis clasificarlas según vosotros queráis o simplemente dedicaros a observar el número de cosas que tenéis. Estas se pueden clasificar en varios apartados:
  • Objetos cotidianos: son esos objetos que utilizamos diariamente y que sabemos de sobra que los llevamos en el estuche.
  • Objetos de por si acaso: son los típicos objetos que un día metimos para una clase o algo y ya no los volvimos a sacar por si acaso los volvíamos a necesitar (nunca más los hemos vuelto a usar, pero el día que los saquemos tened por seguro que los necesitaremos)
  • Objetos olvidados: son aquellos objetos que metiste una vez en el estuche y después te olvidaste de su existencia. Puedes llegarte a sorprender de la cantidad de objetos de este tipo que encontrarás en tu estuche.
  • Objetos rotos: son esos objetos que una vez se nos rompieron pero que todavía siguen desempeñando su función. A saber: gomas, reglas, bolígrafos...
  • Objetos que nos da pereza sacar: son aquellos que siempre que los vemos decimos: "tengo que sacarlo, bueno cuando llegue a casa".

3 comentarios:

  1. Jaja, ya lo probaré, a saber lo que tengo por el estuche...
    Me encanta vuestro blog! Pero que pasará cuando colgueis las 100 formas? =O

    ResponderEliminar
  2. De momento solo tenemos noventa y pico formas pensadas, pero al ritmo que vamos escribiendo tardaremos un tiempecillo xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaj me encantan vuestras ideaslo pienso probar

    ResponderEliminar