lunes, 23 de mayo de 2011

24 - Planear lo que harás el viernes y con quién

Para poner en práctica este punto de la lista sólo necesitarás:
  • Tener libre el viernes y/o el fin de semana.
  • Gente dispuesta a salir.
  • Una primera idea.
Este punto es uno de los más sencillos, pues partiendo solamente de una idea o de un primer plan puedes configurar miles de opciones para ese fin de semana o para los siguientes. Primero necesitas redactar un borrador mental de la gente que quieres que vaya.
Nota: No invites a alguien con quien no te hables, con quien no te lleves bien, o alguien a quien no tragues, pues el objetivo de este punto (aparte de distraerte de clase) es que pases un buen rato en tu tiempo libre.
Una vez hecha la lista debes comunicarte con los invitados, puesto que si no saben nada difícilmente asistirán, para esto puedes utilizar varios métodos: hablando con ellos o mandándoles notas.
Cuando hayas establecido contacto y hayas planteado tu primera idea entre todos deberéis decidir si el plan final será ese o lo modificaréis. También puedes usar el método improvisado, este consta de 3 sencillos y fáciles pasos:
  1. Reune a tus amigos: contacta con ellos pero no sugieras ningún plan para salir, así cada uno pensará el suyo propio.
  2. Asiste a la quedada: reúnete con tus amigos en el punto previamente establecido.
  3. Una vez allí decidid a dónde ir: cada uno propone su plan y mediante una justa y democrática votación estableced el mejor rumbo a seguir.
Fácil, rápido, sencillo y para toda la familia, y con estos pasos ya tenéis vuestra propia quedada.
P.D.: Os recordamos que nunca está de más que alguien se lleve un plano del metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario